Mi nuevo proyecto, un portal de juegos

5 02 2010

Queridos compañeros del mundo Ubuntu. Hace tiempo que no les escribo nada, no es facil encontrar los momentos para combinar las pasiones con el trabajo. Bue, ya lo sabran ustedes…

Este post de hoy es para comentarles un poco sobre el nuevo proyecto del que alguna vez les hable. Se trata de un portal de juegos, enfocado a todos los que hablamos este hermoso lenguaje que es el español. Las plataformas que abarcamos son todas las actuales, PC, PS2, PS3, XBOX 360, PSP, Wii, Iphone…. y casi todo en lo que se pueda jugar (si, también esa vieja heladera en el fondo de tu casa criando polvo).

Nos estamos enfocando en traer noticias frescas del mundillo de los videojuegos a diario y algo mas espaciado, análisis de los juegos que tenemos al alcance. Recientemente también estamos incorporando algunas entrevistas a desarrolladores locales y algunos conocidos del mundo indie. Dia a dia sumamos más contenido.

Bueno, la página se llama Goplok (www.goplok.com) para todo aquellos que se pregunten qué significa, les puedo decir que no tiene significado. Queriamos ponerle un nombre propio que pueda quizas el dia de mañana identificar una marca con la que podamos comercializar todo tipo de material sobre videojuegos.

Espero su visita, que disfruten todo el material que estamos poniendo y su opinion en algún comentario para poder mejorar lo que estamos haciendo.

Un saludo grande a ustedes lectores queridos que siempre estuvieron ahí.

Daniel.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

19 03 2013
Juegosonline

No funciona tu pagina.. como te va con los juegos?

19 03 2013
The_Mage

Yyyy medio que llegaste a la pagina con un par de años de retraso. Esta nota es del 2010 y el proyecto lo terminamos en el 2012. Funciono muy bien hasta que como todas las cosas de la vida tuvimos que seguir por otro rumbo.




A %d blogueros les gusta esto: