Un hasta luego por ahora

28 07 2009

Bueno, los visitantes regulares del blog sabran que hace tiempo no estoy escribiendo novedades por estos lados. El trabajo, las actividades, el estudio y un largo etcetera son grandes enemigos de la escritura.

Ponerme a escribir ya no es tan facil como lo era al principio, sumado a eso estoy con algunos proyectos personales que en este momento me ocupan el resto del tiempo libre. En breve tendran noticias mias sobre esto.

Por lo que esto es un hasta luego. Espero que todo lo escrito haya sido y sea de utilidad para todos ustedes compañeros ubunteros. Pero no quiero cerrar las puertas, por lo que no descarto volver en algun momento a compartir con ustedes algunos conocimientos y cosas interesantes que voy encontrando.

Tambien me gustaria que si alguien esta interesado en escribir en este blog, me lo haga saber, desde luego seran recibidos.

Les dejo un abrazo y gracias por el afecto recibido en este tiempo.

Daniel.

Acciones

Information




