Hay cosas que un marido no puede decir

9 02 2009

Sorry por salir del tema del blog pero tenia la necesidad de expresarme.
Por experiencia digo esto “hay cosas que un marido/pareja/novio no puede decir”, si vuestras chicas les piden honestidad en algo, ojo, estan pidiendo una mentira.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

19 02 2009
Horacio

Totalmente de acuerdo, estimado.

He sido y soy una persona 100 % veraz, pero en ciertos aspectos de la pareja me fue mal al aplicar la honestidad a rajatabla. Así es que, después de tantos golpes, he aprendido a evitar dar ciertas respuestas o, en el caso de no poder zafar, trato de “maquillarla”.

Supongo que tiene que ver con la psicología femenina. A propósito, me viene a la mente el siguiente pasaje de la obra Tartufo, de Molière (versión de Roberto Cossa).

Elmira (a Tartufo): ¡Qué poco conoce usted el corazón de una mujer! ¿No sabe que una mujer lucha siempre entre el sentimiento que la domina y la vergüenza que siente por confesarlo? ¿Que nuestra boca se opone, por respeto al honor, a nuestros deseos pero que, en realidad, nuestra negativa lo promete todo?

Un saludo cordial.

21 02 2009
Daniel

Sabia comparación la tuya Horacio, y sabias palabras las que el autor ha puesto en la obra que mencionas. Claramente Moliére ya habia descubierto lo que yo hace poco…

13 03 2009
Rooter

Buen blog che! Hace bastante que te vengo leyendo y realmente es muy copado lo que posteás. Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Acá te dejo la dirección:

The Rooter

Un abrazo.




A %d blogueros les gusta esto: