SubDownloader un programa para bajar subtitulos

14 08 2008

Hace algunas semanas me pasaron una peli en divx que por algún motivo no tenia bien los subtítulos. Habitualmente es estos casos solo googleo un poco en busca del archivo perdido, que por lo general no toma mas de dos o tres click encontrar.

Pero en esta ocasión me tope con este programita “SubDownloader“, muy sencillo y hasta ahora eficaz, que se encarga de buscar los subtitulos por nosotros. Solo hace falta indicarle el archivo de la peli y solito busca todo los subtitulos disponibles en OpenSubtitles y nos da la opción de bajar el del idioma que querramos.

Captura de SubDownloader

Captura de SubDownloader

A mi me funcionó perfecto ! Que yo sepa no esta en los repositorios pero disponemos de los paquetes .deb para bajar en el site del proyecto. Aqui el link.

Acciones

Information

One response

29 10 2008
Recent Links Tagged With "googleos" - JabberTags

[…] public links >> googleos SubDownloader un programa para bajar subtitulos Saved by Lurktopia on Tue 28-10-2008 Google to Announce GoogleOS – GooglePhone in the Future? […]




