Actualizar a la ultima versión estable de Compiz-Fusion

14 08 2008

Y ya que hoy estamos de actualizaciones, encontré en estos días que no estuve escribiendo, que el proyecto Compiz-Fusion mantiene sus repositorios en Launchpad. Ahí están los paquetes correspondientes a la última versión estable liberada de Compiz Fusion (la 0.7.6).

Esta versión incluye el escritorio como un cilindro o esfera, nuevos efectos de escritorio, mejoras en el rendimiento y la estabilidad… muchas novedades con respecto a versiones anteriores, pero esta vez sin tener que instalar algo en plena fase de desarrollo.

Escritorio cilindro en Compiz 0.7.6

Escritorio cilindro en Compiz 0.7.6

Debo advertirles que algunos han tenido problemas con esta versión aunque son muy contados los casos y a la mayoría le funciona bien. Yo no tuve problemas e incluso pareciera mejorar una poco el rendimiento general.

Nuevamente, lo que debemos hacer es ir a “Orígenes del software” (dentro de Sistema > Administración) y agregar el siguiente repositorio en la pestaña “Software de terceros”:

deb http://ppa.launchpad.net/compiz/ubuntu hardy main

Cerramos aceptando actualizar los repositorios y luego aparecerá el icono de actualizaciones disponibles en la bandeja del sistema.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: