Vacaciones + Estudio

8 08 2008

Queridos amigos lectores de Ubuntux. Gracias por su fidelidad este tiempo incluso sin notas nuevas.

Este ultimo tiempo no he tenido tiempo de seguir recopilando información útil para el blog por casi los mismos motivos que la mayoria. Vacaciones ! sumado al comienzo de cursada de facultad y el gimnasio y muchisimo trabajo.

Claramente no los voy a abandonar. Pero quizas por este mes no lean muchas notas nuevas.
Gracias a todos. Se que me comprenden.

Un abrazo y saludos.
Daniel.

Acciones

Information

3 responses

9 08 2008
PeTTi

Hola estoy comenzando con un nuevo blog sobre ubuntu, me encantaria que me agreges a tus links, si es asi, avisame que te agrego. Gracias.-

9 08 2008
OniX

Hola Daniel, me temo que no soy muy dado a realizar comentarios en tu blog (ni en casi ninguno de los que visito) pero he de decir que tengo sindicado tu blog a mi lector y que sigo fielmente todos tus post. Por favor no te desanimes si piensas que, porque no hay muchos comentarios en tu blog no hay gente detrás que lo leemos. Simplemente muchas veces es debido a mi (nuestra) vaguería para comentar,”’.

Entiendo que es muy difícil mantener un blog y te aplaudo por tu valentía. Gracias a personas como tú, los que empezamos hace un tiempo en Gnu/Linux pudimos aprender rápidamente y obtuvimos una ayuda que, sin lugar a dudas, no se puede cuantificar.

Entiendo la dureza de este trabajo porque yo, a todo lo más que he llegado es a ayudar a algunas personas en los foros es Ubuntu ES. Y no es nada comparable con lo que realizáis vosotros los blogeros.

Este comentario es también mi pequeño homenaje a los que nos ayudáis con vuestra buena voluntad a cambio de nada.

Gracias y saludos

14 08 2008
Daniel

@PeTTi: Listo ! agregado al blogroll.

@OniX: Te agradezco inmensamente el apoyo con tu comentario. Es ese tipo de respuestas de ustedes que me motiva a continuar escribiendo. Gracias.




