Activar Compiz Fusion en Ubuntu Hardy

4 05 2008

Habitualmente los tengo acostumbrados a escribir mis propias notas y deleitarlos con mis tutoriales, pero este no es el caso ya que el blog de Entre Tuxes y Pepinos ha hecho uno excelente, muy detallado y explicativo que no quiero arruinar con mi falta de experiencia. Asi que les dejo el link para que lo lean, no tiene desperdicio.

Luego de hacer funcionar Compiz, no se olviden de agregar el famoso ícono de la barra de tareas que facilita tener todo a mano. Aqui les dejo el link a una de las primeras notas que escribi sobre como agregarlo.

Actualizacion: Hace pocos dias encontre Compiz-Check, para chequear antes de todo el procedimiento si nuestra placa de video soporta el funcionamiento de Compiz. Puede ahorrarles un dolor de cabeza.

Acciones

Information

2 responses

10 05 2008
josekont

Hola Amigo:
Navegando por la web encontré tu sitio y me he llevado una muy agradable sorpresa:
Tenemos la misma plantilla, hablamos de linux y amablemente me haz dado un enlace! 🙂

No te preocupes, ya apareces en mi blogroll y te agradezco por haberme incluido en el tuyo.

Saludos desde Guatemala!!

11 05 2008
Daniel

Hola josekont, hace tiempo estas en mi blogroll, en algun momento encontre notas interesantes en Obux y me parecio bueno agregarte. Espero que vuelvas a escribir !! y dejes atras tus dolores (todos alguna vez pasamos por lo mismo). Un abrazo grande y viva el software libre !




