Stickers para todos !

2 05 2008

Hace poco conoci un site donde se pueden descargar una infinidad de stickers para decorar nuestras PCs, cuadernos, habitacion o lo que sea (entiendase la espalda de un compañero desprevenido) con motivos de software libre. Y asi reemplazar el tan visto “Designed for Windows”, “Intel Inside” y otros.

Es tan sencillo como abrir alguno de los pdf (Volume I y Volume II) que se encuentra en la pagina, imprimir el que queremos, recortar y pegar.

Listo, a decorar lo que se nos cruce.

Acciones

Information

4 responses

2 05 2008
Oskar

Muy buenos… Ya los tengo, pero esto nunca sobra…

Saludos…

3 05 2008
ElBarto!

mmm creo que esto lo vi en otro BLOG de Ubuntu

3 05 2008
Daniel

Pues ha sido pura coincidencia, si incluso “And Linux For All” es uno de mis blogs amigos. Aparentemente estamos pensando en lo mismo… SOFTWARE LIBRE ! Saludos

25 04 2010
briseyda

ubbbbbbbbbbbbbbb yo ya tengo muchos pero son muy buenasos porrq esta muy sorprendente !omagaths? 100pre querre a junior y a yampierre




