Actualizar a Ubuntu 8.04 Beta

27 03 2008
hardy splash

Ubuntu 8.04 Hardy Heron es la próxima version de Ubuntu por salir y aunque todavia es un beta, ya podemos actualizar nuestro Ubuntu 7.10 a esa version.

Obviamente no se recomienda hacerlo en equipos críticos ya que al ser una beta todavia hay bugs que arreglar pero para el resto es operativo.

Antes de instalarlo asegúrense de tener un backup de los datos mas importantes y de tener todos los parches instalados al día.

Luego de tener todo guardado en un lugar seguro y estar listos para actualizar, apretamos Alt-F2 y escribimos “update-manager –devel-release” esto abrirá el update manager con la opción de buscar la beta de Ubuntu 8.04.

Apretamos en Upgrade, veremos las notas de la versión, nos pedirá la contraseña de administrador y a esperar que termine la descarga, que puede durar entre 15 minutos a una hora estimado (ya que depende de la cantidad de paquetes y la velocidad de nuestra conexión). El resto del proceso es casi totalmente automático, salvo un par de pantallas donde deberemos darle seguir.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: