Frenaso con motivo rosa !

20 02 2008

Se abran dado cuenta que estos ultimos dias no estuve publicando nada nuevo, sobre todo con la cantidad de noticias nuevas que hay todo el tiempo.

Pero este frenaso tiene su motivo. Acabo de ser papá de una hermosa nena llamada Maxima !!! Una nueva usuaria de Linux la cual vendra a desmentir el famoso mito de que las mujeres linuxeras no existen.

Bueno, ya de a poco voy a ir publicando novedades. Saludos a todos y gracias por el apoyo de todos los que comentan y enlazan a este blog.

Maxima
Acciones

Information

7 responses

22 02 2008
mal2tin

FELICITACIONES! Que sean muy felices…

22 02 2008
Andresito

Grande PA!!! Me atrevo a decir que por unos días ostentará el título de la linuxera más pequeña del mundo.
Conociendo las fuentes, la compilación es mucho más hermosa de lo que hubiera imaginado.
Bendiciones.

22 02 2008
bachi.tux

Me ha encantado entrar hoy a tu blog. Te FELICITO!

Saludos a vos y a la madre!

A disfrutarla!

23 02 2008
_*TiTo*_

Felicidades, una bebé es una bendición, y seguro será una linuxera de grande!!!!

10 03 2008
LordCaos

Felicidades y que tengas 5 linuxeras mas jajaja

6 04 2008
Oskar

Hombre, felicitaciones… Aunque he llegado un poco tarde…

“Has compilado un código fuente hermoso”… Jejejeje… En serio, felicitaciones…

Muy buen blog… Lo he leído de adelante para atrás pero me ha gustado…

Estaré dando vueltas por aquí a menudo… Te enlazo a mi blogroll…

Saludos…

9 04 2008
Daniel

Gracias a todos por los comentarios, mi hija y nosotros estamos muy felices, y salvo por alguna que otra noche de insomnio todo esta perfecto.

@_*TiTo*_: Estamos trabajando para eso, ya de chiquita mira la pantalla de Ubuntu y se rie, es buena señal
@LordCaos: Creo que 5 linuxeras mas es mucho pero no descarto una mas en algun futuro
@Oskar: Gracias por todos los comments en la pagina, me alegro que te gustaran mis notas y pasa cuando quieras, siempre seras bienvenido.

Saludos !




