Los MythBusters recomiendan Ubuntu

1 02 2008
Mythbusters

Los famosos conductores que se encargan de desenmascarar mitos de la vida cotidiana, publicaron una nota en la pagina Popular Mechanics donde sin omitir palabras dicen que Windows es una porqueria y lo mejor es instalar Ubuntu !
El titulo de la nota es “7 Dolores de cabeza tecnológicos y como arreglarlos”, y uno de los que mencionan es “Sistemas Operativos cargados con cosas que uno no quiere y que nunca usará”. Traduzco abajo parte de la nota:

“…es un problema muy conocido y una queja habitual contra los sistemas Windows (en especial Vista), que ademas de estar lleno de bugs, todas las funciones adicionales tienden a atascar el sistema demandando mas poder de procesamiento y memoria…”

“…¿ porqué no empezar con una computadora cargada con las aplicaciones básicas que funcione 100% ? y después darnos la opción de agregarle todos los adicionales que queramos. Hay otra opción para los usuarios: cambiarse a un sistema operativo basado en Linux como por ejemplo Ubuntu…”

“…Y para las empresas del rubro tecnológico, dejen de jugar con nosotros en su fábrica de actualizaciones haciendo que lo viejo sea obsoleto…”

“…que sucederia si el resto del mundo funcionara igual ? Oh, perdí una media, tengo que comprar un guardarropas nuevo porque la media que necesito es versión 2.0.1 y las tiendas solo venden la versión 2.0.3…”

Es muy interesante el hecho de que muchas personas están descubriendo la realidad del software de Microsoft y sumado a eso que existen alternativas muy buenas para elegir.
Además el ultimo comentario que hacen sobre los avances tecnológicos es muy real y nuevamente Microsoft es una de las empresas que mas apoyan esta forma de obligar a los usuarios a gastar dinero en renovar su hardware constantemente.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

10 02 2008
bachi.tux

Fantástico, y yo que pensaba que solo se dedicaban a los quimicos haciendo milagros en manchas de aceite en la ropa. Pero ésto de recomendar Linux en vez de Windows… Puff… Se les fué la mano. Fantástico de nuevo.

Un slaudo

23 03 2008
roltol

orale, que bien por Ubuntu, cada día crece más 😀

6 04 2008
Oskar

Esa crítica en la cara estuvo muy buena, eh… Es hora de que la gente abra los ojos…

Ya decía yo que estos tipos no sólo eran “tesos” en el laboratorio…

Saludos…




A %d blogueros les gusta esto: