Como acelerar Windows Vista

31 01 2008
Frase WOW

Hoy vi una nota donde mencionaban un boletin que publico Microsoft sobre “como optimizar windows vista para un mejor funcionamiento“, realmente es muy pero muy chistoso lo que aconsejan (tanto que la única categoría que le cabe a esta nota es “Humor”). Es casi como mirar una peli muy bizarra, solo que esto asusta porque es real:

  • Borra programas que no usas (pero si tengo una pc para poner todo lo que quiera, o no es así ?)
  • Limita los programas que corren al inicio (que ? no puedo tener todos mi gadgets abiertos ? para que esta la sidebar entonces ?)
  • Defragmenta el disco rigido (defragmentar ? todavía no solucionaron esto ?)
  • Limpia el disco de archivos viejos (pero si el mismo windows los genera, que los borre él)
  • Corre menos programas al mismo tiempo (hey, acaso windows no es multitarea ? para eso utilizo DOS y ejecuto de a un programa por vez)
  • Desactiva los efectos visuales (y para que compre el ultimate que tiene aero ? el super mega archi escritorio con efecto WOW que hace viento cuando giran las ventanas)
  • Reinicia la pc regularmente (pero asi pierdo 15 minutos por vez, me conviene ir a tomar un café y dedicarme a otra cosa)
  • Agrega mas memoria (pero si tengo 2gb, cuanto mas necesito para que encienda la pc ?)
  • Chequea en busca de virus y spyware (virus y spyware ???? me dijeron que hay otros sistemas operativos que no tienen esto… ya lo estoy pensando mejor…)
  • Renueva el hardware (pero si acabo de comprar una computadora nueva que vienen con este sistema operati… me están haciendo una broma no ?)
  • Desactiva servicios que no usas (pero si no entiendo nada, cual de todos los 54362928 servicios que carga windows debo desactivar ??)

Claramente les falto la mejor de todas las opciones: QUERIDO USUARIO DEJA YA DE HUEVONEAR, BORRA TODO E INSTALA UBUNTU !!!!! xD 😄 xD 😄

Acciones

Information

4 responses

5 02 2008
JoiJoi

Jajajajajaja

Cagada de Microsoft nuevamente. No saben que hacer para que la gente creo que en realidad Vista estará optimizado.

Y sí, que no se huevon el usuario y que instale Ubuntu, bueno, yo tengo Linux Mint

Saludos

29 03 2008
paka

Hola, muy divertido el post. Que patetico que es el Vista..
Muy bueno tu blog lo acabo de descubrir. No te sorprendas si encuentras un monton de comentarios mios por todos tus posts xD!

29 03 2008
Daniel

Gracias por el comentario paka, me alegro que te guste mi blog y mis notas.
Me parece perfecto si queres dejar comentarios por todos lados ! eso me ayuda a mejorar los contenidos y a hacer notas nuevas con lo que ustedes quieren.
Saludos !

11 04 2009
mon

ubunto 8.10




