(D)efecto WoW ?

10 01 2008

Es el nombre de una excelente nota publicada en Baires Norte Lug que comenta con detalles algunos puntos de la licencia de Windows Vista. Realmente sorprendente e increíble.
El autor también se tomo el trabajo de mencionar algunas leyes que este contrato viola !? Lo que me ha dejado con la boca abierta y mas convencido que nunca de que esta empresa no es seria ni en lo mas mínimo.

Se lo dedico con todo cariño a mi profesor de Derecho Informático de la facultad. Un maestro…

http://www.bairesnortelug.com.ar/2008/01/08/defecto-wow/

Acciones

Information

5 responses

11 01 2008
bachi.tux

Muchas veces no entiendo como puede haber gente que no sabe realmente lo que usa…

Estas cosas nos ayudan a ver mas alla de ellos, y nos abren los ojos…

Buen post…

3 02 2008
Ptero-4

Es por cosas como estas que yo me pasé al ZenWalk y nunca volveré a ese feo ventanusco.

26 02 2008
corsario

el post es un bricolage de articulos que polulan por la red y el autor se cree abogado…

11 03 2008
tuxwarrior

Corsario, me parece que te molesta que te muestren la realidad.
El articulo es excelente y bien documentado.

6 04 2008
Oskar

Es muy bueno… Con este artículo, es más fácil que la gente cambie al Software Libre… Después de todo, a nadie le gusta que lo espíen…

Saludos…




