Grabando CD y DVD con K3B

5 01 2008
K3b

Hace unos dias tenia que grabar unos DVDs y no sabia con qué hacerlo. Buscaba algo como el Nero que usaba siempre en win y una pequeña busqueda me llevo hasta K3B, una aplicación excelente, muy parecida en algunos aspectos a Nero y también muy facil de usar.
Para instalarla solo hace falta abrir una consola y escribir:
sudo apt-get install k3b
Y listo, ya tenemos todo lo que hace falta para grabar todo lo que queramos.

K3b
Acciones

Information

3 responses

16 01 2008
Que programa uso ?? « Ubuntux

[…] de CD: K3B, KOnCd, Gnome […]

5 03 2008
ELIAS

TENGO EL SIGUEIENTE PROBLEMA TENGO WINDOWS PACK II AHORA Y NO PUEDO GRABAR VIDEOS EN EL GRABADOR DE CD, ANTIGUAMENTE PODIA COPIAR INFORMACION DESDE EL PC AL CD, PERO DE UN REPENTE YA NO PUEDO.
CUANDO ENTRO A MI PC ME MOSTRABA TODAS LAS UNIDADES QUE TENIA, OSEA DISCO C , DISCO FLEXIBLE, LECTOR DE CD Y GRABADOR DE DVD LO CURIOSO ES QUE NO TENGO GRABADOR DE DVD Y PENSE QUE ESE ERA EL PROBLEMA Y LO TERMINE DESINTALANDO QUE ME COSTO HACERLO, SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA.

5 03 2008
Daniel

Elias, tienes dos problemas. Primero la grabadora pareciera ser un tema de hardware, chequea que todos los cables esten bien conectados y el BIOS correctamente configurado y si tienes algun amigo que sepa un poco prueba la grabadora en otra PC, quizas haya dejado de funcionar. El segundo problema es tu sistema operativo !! no se si te diste cuenta pero viniste a un foro donde no usamos windows y promovemos la utilización de Linux. Si el problema viene por una configuración de tu SO, no puedo ayudarte ya que no uso windows.
Espero te sirva mi consejo y te voy a dar uno mas, prueba con Ubuntu, es una version de linux muy amigable, parecida a tu windows pero mucho mas estable, confiable, segura y no lo afectan los virus.
Un saludo. Daniel.




