Felices Fiestas !!

1 01 2008

Tux Noel

Bueno, ha terminado otro año, pasaron muchisimas cosas pero una que quiero destacar es que salio un windows nuevo, ustedes estaran diciendo “el escritor se siente mal, mencionar eso en un blog de linux” pero gracias a que nuestro querido amigo Bill decidio publicar esa nueva porqueria es que me anime a probar linux y desde ese momento no volvi !! y al poco tiempo nacio este blog.

Tengo que agradecer a todos ustedes que en tan poco tiempo sumaron 1000 visitantes !! eso me estimula a seguir escribiendo sobre las cosas que aprendo y quiero compartir con todos ustedes.

Les agradezco tambíen a todos los que dejan comentarios en las notas, eso me ayuda a mejorarme y conseguir más información para satisfacer sus pedidos.

Y por ultimo, les deseo a todos un muy feliz 2008, lleno de software libre, programas nuevos interesantisimos y utiles para nuestro Ubuntu y mucha tecnologia !

Saludos.
Daniel.

Acciones

Information




