Un aparatito muy util llamado Chumby

6 12 2007

Chumby

Hace pocos dias escuche hablar del Chumby (momento en el cual me pregunte, que rayos es ?). Bueno, googleando un poco me entere que es un pequeño aparatito que no tiene una funcion muy definida.

Es (intentando describirlo) una pequeña computadora con conexión a internet y una pantalla tactil que corre un sistema operativo Linux.

Que funciones tiene ? ninguna y muchas al mismo tiempo. Tiene la facilidad de correr una infinidad de widgets que se descargan de internet, entre ellos informe del clima, alarma, reproductor de música, calendario, visor de fotos de flickr y una larga lista, seguramente interminable gracias al publico programador.

Su precio 180U$S, únicamente para fanáticos de la tecnología. Les dejo el link de otra pagina donde describen con un poco mas detalle sus funciones y pueden ver un video del mismo.

Acciones

Information

2 responses

31 12 2007
aniol

Yo que siempre había querido un AIBO de Sony… Ahora me gusta también el Chumby.

1 01 2008
Daniel

Ultimamente estuve viendo que aparecieron muchos de este estilo de gadgets, incluso en portarretratos digitales. Creo que este año van a masificarse mucho estas cosas. Saludos !




